TVE adelanta a las 22:00h “El Ministerio del Tiempo” y todo su prime time

Categoría: Series,TV | y tagged con |

Por Inma Gómez.

La cadena pública vuelve a adelantar su prime time a partir del lunes día nueve para que toda su programación acabe antes de las doce desmarcándose así de las cadenas privadas.

En el capítulo 3 de “El Ministerio del Tiempo” la patrulla deberá viajar a 1940 e impedir que Himmler cambie la historia mientras que Ernesto e Irene irán a Hendaya a la reunión que mantuvieron Franco y Hitler para evitar que España entre en la II Guerra Mundial.

MDT CAP3 _07

 ‘Cómo se reescribe el tiempo’

1940: Himmler en el Monasterio de Montserrat. El objetivo esencial del Ministerio es evitar que alguien utilice las puertas temporales para cambiar el presente desde el pasado. Pero ese objetivo se convierte en algo esencial cuando quien quiere cambiar la Historia es nada menos que el régimen nazi.

Himmler, informado de la existencia de una puerta en el Monasterio de Montserrat, viaja allí para hacer uso de ella aprovechando la cita de Hendaya entre Hitler y Franco. Su objetivo ya no es sólo dominar el mundo, sino reescribir la Historia para su propio beneficio.

Amelia, Julián y Alonso deben evitarlo viajando a Montserrat, mientras Ernesto e Irene se presentan en Hendaya, lugar de encuentro entre Hitler y Franco para negociar la participación de España en la II Guerra Mundial. Algo que deben evitar a toda costa.

Tras la serie se emitirá un nuevo programa de “Los Archivos del Ministerio” en el que cuentan los entresijos del rodaje centrándose en cada uno de los capítulos con entrevistas a los actores, directores y guionistas.

El martes a las 17:00h habrá una nueva entrega de “La Puerta del Tiempo”el programa online para los fans de ‘El Ministerio del Tiempo’. En esta ocasión, visitan el espacio los actores Juan Gea y Natalia Millán, que responderán en directo a todas las preguntas que les planteen los seguidores en las redes sociales con el hashtag #puertadeltiempo.

Juan Gea interpreta a Ernesto Jiménez, el jefe de operaciones del Ministerio, y Natalia Millán es la espía Lola Mendieta. Ambos se sentarán en el despacho de ‘La Puerta del Tiempo’ para analizar con Paloma G. Quirós el tercer capítulo de la serie. Los usuarios también pueden participar durante la emisión del capítulo con #MdT3. RTVE.es recogerá los mejores comentarios y las aportaciones de los “ministéricos”, como se hacen llamar en las redes sociales los seguidores de la serie.

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *