Estrenos cartelera 13 de marzo de 2015

 

Por Jaime Fa de Lucas.

INHERENT VICEAbrimos la cartelera con Puro vicio, dirigida por Paul Thomas Anderson, basada en la novela homónima de Thomas Pynchon. Ambientada en los años 60, nos pone en la piel de un detective (Joaquin Phoenix) que intentará ayudar a su ex a desentrañar la desaparición de su amante.

Neill Blomkamp dirige Chappie, la historia de un robot que además de ser inteligente desarrolla sentimientos. Esto despertará la rivalidad entre los que creen que Chappie es algo positivo y los que lo ven como una amenaza, desencadenando así una batalla campal en la ciudad.

Negociador, del director Borja Cobeaga, es una comedia que adapta las negociaciones de 2005 y 2006 entre el presidente del PSE vasco y ETA. El político vasco descubrirá que las relaciones personales son lo más importante para resolver el conflicto.

El director Adam Rogers nos trae Enamorarse. Hombre y mujer se conocen en los prolegómenos de la admisión de sus hijos en la Universidad y empiezan a recordar su juventud.

La película de acción La conspiración de noviembre, dirigida por Roger Donaldson, narra la historia de un exagente de la CIA (Pierce Brosnan) que lleva una vida tranquila hasta que lo llaman para proteger a una testigo.

2 otoños, 3 inviernos, de Sébastien Betbeder, es una comedia francesa en la que un treintañero decide cambiar su vida y para ello empezará a correr, algo que le servirá para conocer a una chica muy especial.

Mark Hartley nos brinda Electric Boogaloo: La loca historia de Cannon Films, un documental que analiza las estrategias publicitarias de la productora Cannon Films.

Doble o nada, dirigida por Stephen Frears, es una adaptación del libro de memorias de Beth Raymer. Una camarera que trabaja en Las Vegas conocerá a un hombre metido en las apuestas deportivas que cambiará su vida.

La película israelí Mis hijos, del director Eran Riklis, relata la historia de un niño que es enviado a un prestigioso internado de Jerusalén.

Cerramos la cartelera con Desterrado, de Nick Powell. Ambientada en la China medieval, dos guerreros deberán proteger a una princesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *