El increíble viaje de Inés

Os traemos hoy una curiosa historia que parte de una premisa argumental de lo más ocurrente: El Teletransporte. Hemos sido testigos de esta posibilidad en libros y películas de ciencia ficción, la opción de trasnportarnos en un ay a otro lugar, bien metiéndonos en algún tipo de cápsula, de coche especial o mediante rayos que obraban el utópico y milagroso transporte de la materia, de todas nuestras células y organismos en un tiempo récord. Ahora estás aquí y tras ese proceso estás allí, bien lejos, en otras coordenadas del espacio e incluso del tiempo.

Seat ha conseguido darle la vuelta al planteamiento. Sí, está muy bien teletransportarse, pero… ¿qué es lo que nos perdemos en el proceso? La respuesta es clara y la hubiera firmado el mismísimo Machado: el camino. Esto es, el mismo viaje, ese viaje para el que nos subimos en nuestro coche, incorporamos, o no, a las personas queridas, y disfrutamos no sólo del fin, llegar a nuestro más o menos predecido destino, sino del medio, del viaje en sí mismo como parte de la emoción, parte del juego, que conllevará momentos de disfrute, situaciones que se irán dando dentro y fuera del coche, paisajes, gentes, momentos que formarán parte del disco duro de nuestras vivencias y gérmenes de imaginaciones futuras.

Como el caso que os traemos, el del Viaje de Inés, un viaje real, que realizó Inés durante doce meses por Sudamérica, en autostop, un viaje inolvidable, del que os dejamos el video con los mejores momentos, cosas que no podrá olvidar como una persona que conoció en la carretera. Y no os decimos más…
Habrá más, más viajes, más experiencias, más momentos irrepetibles. Puedes contar el tuyo, aportar tu experiencia, entrando en la web de Seat, y tu historia también podrá ser rodada y puesta como ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *