Los Lunes «Bajo Sospecha» VS «La Voz» o cómo a «El Ministerio del Tiempo» le crecen los enanos

Por Inma Gómez

La guerra entre las cadenas españolas se fragua esta vez los lunes con el movimiento por parte de Antena 3 de emitir los tres últimos capítulos de «Bajo Sospecha» los lunes contra «La Voz» de Telecinco. Vuelven a ponérselo difícil a «El Ministerio del Tiempo» a quien cada lunes le crecen los enanos. Y al espectador le toca sufrir y decidir qué ve en televisión, qué graba y qué ve online.

11079554_10153227155462904_5258454786808521199_o

La serie de Antena 3 Bajo Sospecha llega a sus recta final con los tres últimos capítulos de la primera temporada en los que la tensión y el thriller se acentúan para descubrir al secuestrador de Alicia Vega.  Este lunes emiten el sexto capítulo y las tramas están al rojo vivo.

Sinopsis Capítulo 6

La policía continúa con la búsqueda de Nuria aunque la sangre encontrada en la casona no augura nada bueno. Además, los movimientos de Eduardo en las últimas horas y la conversación que Laura y Víctor escucharon entre él y Carmen les deja claro que ambos están implicados en la desaparición pero… ¿Cuál ha sido exactamente su papel y qué tienen que ver con la desaparición de Alicia? Y… Sobre todo ¿Están todavía a tiempo de salvar la vida de Nuria? Una lucha contrarreloj, una investigación que se acerca, paso a paso, cada vez más a la verdad.

A Telecinco regresa la tercera edición del exitoso talent «La Voz»  que vuelve cargada de novedades. La primera, la llegada de Alejandro Sanz y Laura Pausini como ‘coaches’ para esta nueva edición junto a Antonio Orozco y Malú. Además habrá una sección nueva titulada «el telón: un tipo de actuaciones con las que podremos sentirnos como un ‘coach’ y más interactividad con el espectador que nunca. Como asesores de esta edición encontramos a José Mercé, Álex Ubago, Rosario Flores y Pablo López. Al frente del programa el Jesús Vázquez acompañado por Tania Llasera.

voz4

  La gran perjudicada por la batalla contra las audiencias entre Antena 3 y Telecinco no es otra que «El Ministerio del Tiempo» serie a la que cada lunes le ponen algún obstáculo. Aún así la serie de TVE suele salir airosa de todas las adversidades ya que cuenta con una legión de «ministéricos» muy entregados a la causa tanto en televisión como online consiguiendo cada semana colar a varios de sus personajes entre los trending topic de la noche de los lunes desde hace ya un mes.

descarga (1)

Sinospsis capítulo 5 «Cualquier tiempo pasado» 

Amélia, Julián y Alonso viajarán hasta 1981 para contribuir a que las negociaciones para que el Guernica de Picasso venga a España, lleguen a buen puerto. Su sorpresa será enorme cuando descubran que hay alguien interfiriendo en ellas. Además Julián se reencontrará con su pasado y no es como él lo imaginaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *