Seriéfilos barceloneses arranca el “Movistar Serielizados Fest”

Por Inma Gómez

La segunda edición del Festival de Series de Barcelona “Movistar Serielizados Fest” arranca hoy 16 de abril y durará hasta el sábado 18.  Los showrunners Dan Harmon o Javier Olivares serán algunos de los invitados de esta edición que se celebrará en el Arts de Santa Mònica.

serielizados-fest-szs-fest-cartell-dan-harmon-community-rick-and-morty-barcelona-movistar

El festival se trae a Dan Harmon desde Estados Unidos para hacerle una retrospectiva. Emitirán dos de sus series, “Community” y “Rick and Morty” y se hará un estreno del documental sobre él inédito en Europa “Harmontown”. Habrá estrenos de series como “Fortitude” de Movistar Series o un pase del último capitulo de “Breaking Bad”. Coloquios como “Piratería y el Nuevo Consumo Audiovisual” que contará entre sus ponentes con Javier Olivares showrunner de “El Ministerio del Tiempo”,  un Birras Series cuyo debate girará en torno a ¿Hay gente para tantas series?  o una charla sobre  “El Fin de la comedia” con los creadores de la serie de Canal + Miquel Esteban y Raúl Navarro . También habrá tiempo para ver el estado de la ficción catalana con Microseries catalanas: Nico &Sunset + Les Grans Coses. Alberto Rey del blog asesinoenserie de elmundo.es será el encargado de moderar algunos de los debates y coloquios que se darán a lo largo los tres días que dura el Serielizados.

Y también habrá fiesta concretamente dos una de inauguración y otra de clausura que se celebrarán en el Arts de Santa Mònica y en la Antigua Fábrica Damm respectivamente y para las que es necesario comprar entradas.

La mayoría de las actividades son gratuitas mediante inscripción hasta llenar los aforos y algunas, las menos hay que pagar pero poco. Para más información consultar el programa del Serielizados en su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *