PIEL DE MARIPOSA el 23 de abril

.

“PIEL DE MARIPOSA” VUELA AL CUENTO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL LIBRO

La Asociación “Tus Castillos en el aire” llevará a la tienda solidaria Piel de Mariposa un taller de cuentos cooperativos para los más pequeños.

librosCartel Volando al cuento baja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fecha y hora: 23 de abril a las 17.30 h

Lugar: Tienda solidaria Piel de Mariposa de Lavapiés

Dirección: C/Embajadores, 35.

Más info pinchando AQUÍ.

 

¿Y si los cuentos los escribiesen los niños?, bajo esta pregunta, La Asociación sin ánimo de lucro Tus Castillos en el Aire llevará a la tienda solidaria Piel de Mariposa la actividad “Papá, yo te cuento esta vez…” . A través de ella, los más pequeños podrán crear un cuento de forma colectiva donde la Asociación actuará como “guía y recogedor de ideas”. Bajo su lema “Somos una piña gigante”, Tus Castillos en el Aire propone unir la creatividad de niños de entre 3 y 12 años para idear, expresar, plasmar y pintar un cuento con una única meta: la felicidad.

La Asociación, que cuenta ya en este taller con una colección de más de 25 cuentos, lleva más de dos décadas creando juegos y actividades de todo tipo para niños de diversos orígenes, culturas y edades. A través sus numerosas propuestas, Tus Castillos en el Aire genera “equipos infantiles” que deciden, diseñan y colaboran de manera lúdica y educativa, tratando de ofrecer una nueva manera de solucionar los conflictos, crecer en conjunto y descubrir el mundo.

Tras “Volando a la palabra”, el evento de rap y poesía celebrado el pasado 8 de marzo, “Volando al cuento” es la segunda propuesta cultural de la tienda solidaria Piel de Mariposa de Lavapiés. Inaugurada el pasado mes de septiembre por la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA España), la de Lavapiés es ya la décima tienda destinada a la recaudación de fondos y sensibilización a favor de las personas afectadas de Piel de Mariposa y sus familias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *