Proyección del corto «En el fondo del mar»

 

Por Redacción Culturamas.

Cartel Estreno BCNEl viernes 15 de Mayo, a las 21:30, tendrá lugar la proyección del corto En el fondo del mar, en los Cinemas Girona de Barcelona (Calle Girona, 175).

En el fondo del mar, escrito y dirigido por Joan Paüls, producido por Carla Santaló y con Pol Ribera como ayudante de dirección, es un cortometraje de ficción para todas las edades que cuenta la historia de un grupo de cineastas que trazan un plan para buscar el Goya que ganó Juan Antonio Bayona por Lo Imposible, y que terminó en las profundidades del mar. Es un cortometraje de 26 minutos de duración que cuenta una historia inventada sobre un hecho real, a través de una comedia de aventuras. El trailer está disponible en https://www.youtube.com/watch?v=BfqoKwB5Fls

Hace cerca de tres semanas estrenamos el corto en el Teatro Principal de Terrassa, y el número de asistentes rondaron los 300. Esta vez lo presentamos en la ciudad contal y queremos que la proyección de En el fondo del mar vuelva a ser un éxito de asistencia, convirtiéndose en un punto de encuentro entre diferentes partes del sector, desde medios de comunicación a entidades culturales, estudiantes, profesionales, etc. Será una nueva oportunidad para conocer el cine que se hace en nuestra casa y todo el mundo está invitado!

El acto se dividirá en tres partes: primero habrá una breve introducción del proyecto por nuestra parte, acto seguido proyectaremos el cortometraje y el making off y, finalmente, abriremos un turno de preguntas. La entrada será gratis, con taquilla invertida a la salida, para que aquellos que quieran ayudar a la distribución del corto puedan aportar lo que deseen.

Para más información sobre En el fondo del mar, podéis visitar www.enelfondodelmar.org. Además, se puede seguir la historia de los buscadores del Goya perdido en Facebook, www.facebook.com/enelfondodelmar2015.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *