Sexy Zebras, rock y nervio

Por: Marisa Nocea

Llegaban las 21:30h y el grupo madrileño Sexy Zebras aún no estaba sobre el escenario. Salieron unos minutos más tarde, los tres sin camiseta y con muchas ganas de hacer vibrar la Joy Eslava.
Desde el comienzo del concierto fueron puro nervio y energía, sensaciones que transmitieron a todo el público de principio a fin.

Tras la intro de inicio, siguieron con temas de su último trabajo “Hola, Somos los Putos Sexy Zebras” como Babilonia y Salvajes. Los motores se iban calentando por momentos y cada vez eran más los que se sumaban a saltar en la pista. Tampoco faltaron temas de su anterior trabajo como Vagabundos, Caníbales o Tnt, pero sin olvidar hacernos bailar con más temas de su último disco como El Semental, durante el cual nosotros tampoco podíamos parar de disfrutar del directazo que nos estaban ofreciendo.
1 copia

El público se lo estaba pasando bien y también quisieron participar del espectáculo. Tiraron al escenario camisetas y algún gorro que se coloco durante un rato José Luna, guitarra de la banda. Él mismo fue quien a mitad de concierto, se colocó una cámara GoPro en el pecho y sin pensárselo dos veces bajó a la pista para sentir el calor de los presentes durante un rato.

“Echamos de menos gente que diga la verdad y que sea libre” decía Gabriel Montes, vocalista y bajista de la banda, antes de comenzar a tocar Vivos o Muertos. También hubo tiempo para brindar con el público entre tema y tema.
2 copia

Tras un parón durante el cual los asistentes pedían más, aparecieron de nuevo y ofrecieron otro panorama: dos baterías y José Luna en calzoncillos. Poco después aparecía en el escenario micrófono en mano Samuel Torío, baterista del grupo, para rapear y darlo todo con el tema Hijo de puta.

Rock, saltos, brindis y acción fue el cocktail que los Sexy Zebras prepararon para reventar la Joy Eslava, y no hay duda alguna de que lo consiguieron.
3 copia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *