Llega el Festival de Les Arts

Por: Marisa Nocealesarts_logo

El verano está a la vuelta de la esquina. Las temperaturas van aumentando y, con ellas, los festivales.

Los días 5 y 6 de junio tendrá lugar en Valencia el Festival de les Arts, que se celebrará en un espacio de lujo como es la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Con la playa tan cerca y las buenas temperaturas se hace difícil faltar a esta cita, pero si le añadimos el fantástico cartel que han preparado, la asistencia se vuelve obligatoria.

Algunos de los artistas que conforman el line-up son grandes nombres nacionales como Anni B Sweet, Bigott, Izal, Lori Meyers o Supersubmarina, entre muchos más. Pero no solo hay producto español en este festival, sino que también podrás disfrutar del directo de la banda británica Band of Skulls, Everything Everything o de los suecos The Sounds.

Pero no todo va a ser música, porque en este festival tienen cabida todas las expresiones artísticas y movimientos culturales. Durante algunos días de mayo, el llamado Circuito de Les Arts recorre algunos varios de la ciudad como Ruzafa, El Carmen o Benimaclet con actividades varias: conciertos, exposiciones, charlas… todo ello de manera gratuita.

No te quedes sin tu entrada para esta gran cita. Puedes comprarla en  www.festivaldelesarts.com/entradas

foto2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *