Fiesta de presentación del Festival Portamérica

Categoría: Música | y tagged con | | |

Por: Marisa Nocea

El Festival PortAmérica, que tendrá lugar los próximo 16, 17 y 18 de julio en Rías Baixas, quiere ir abriendo boca con dos actuaciones de lujo en su fiesta de presentación: Eladio y Los Seres Queridos y Villanueva.

“Eladio y los Seres Queridos, tras despedir 2013 con el Premio Galego Da Música en la categoría de indie pop, comenzaron la grabación de su tercer álbum: Orden Invisible(Esmerarte 2014), una colección de 12 canciones repletas de hermosas melodías, letras inteligentes y cuidadas y con una contundencia en su manufactura final que lo convierten en un trabajo de una sinceridad abrumadora.
Villanueva vuelve a Madrid tras llenar la Costello en el concierto presentación de su primer disco: Viajes de Ida (Esmerarte 2014). Un nuevo proyecto musical con muchos años de madera. Villanueva alcanza la mayoría de edad con un primer trabajo en solitario después de militar en las bases de la lucha sonora de la ciudad de Vigo”
En cuanto al cartel del festival, está formado por grandes nombres tanto nacionales como internacionales: Gorillaz Sound System Dj Set, Molotov, Supersubmarina, Vetusta Morla, Calle13, The Divine Comedy…
El viernes 26 de mayo celebrará esta fiesta de presentación en la madrileña sala Independance Club a partir de las 20:30h. Además de la actuación en directo de estas bandas podrás participar en el sorteo de abonos para el festival.

unnamed

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *