Lluís Homar no estará en «Sé quien eres» de Telecinco

Por Inma Gómez

El actor catalán se cae del reparto de «Sé quien eres» la nueva serie de Telecinco y seguirá ligado a la serie «Bajo Sospecha» de Bambú Producciones y Antena 3.

bajo sospecha Lluís Homar

Lluís Homar se cae del reparto de «Sé quien eres» la nueva serie policial de Telecinco y que seguirá dando vida al Comisario Casas en la segunda temporada de «Bajo Sospecha» serie de Antena 3 tal como informa en primicia la web de la Cadena Ser.

La cadena de planeta ha esperado un tiempo tras la finalización de la primera temporada para dar luz verde a la segunda temporada. En ese tiempo en el que no se sabía si habría segunda temporada o no saltó la noticia de que Telecinco junto a Filmax TV iban a producir una serie creada por Pau Freixas titulada «Sé quien eres» una serie cuyo género también es el thriller y que gira en torno a una desaparición. Al no poder estar en las dos series puesto que ambos rodajes coinciden en fechas, Lluís Homar ha decidido dar prioridad a «Bajo Sospecha» puesto que su compromiso con esta serie era anterior a la serie de Telecinco.

Sobre la trama de la segunda temporada del thriller de antena 3 nada se sabe lo único que dijeron los responsables de Bambú Producciones es que la serie estaba pensaba para que cada temporada abordase un caso distinto. El único hilo conductor entre esos casos sería el equipo de policías formados por Yon González, Blanca Romero y Lluís Homar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *