Juego de Tronos rodará en Girona y Peñíscola su sexta temporada

HBO ha confirmado que volverá a rodar en España esta vez en localizaciones de Peñíscola y Girona. Pero puede que no sea el único lugar y que Navarra se sume a la lista. Lo que no se sabe es si volverán a rodar en Andalucía.

juego de tronos

Las localizaciones en Girona giran en torno a Sant Pere de Galligants, el monasterio de Sant Daniel así como el Barri Vell o la Catedral y sus alrededores que podrían albergar lugares como Castely Rock de los Lannisters, Highgarden de los Tyrell o Antigua la ciudad más vieja de Poniente. En la ciudad catalana están encantados y el ayuntamiento ha dado todas las facilidades al equipo de la serie según cuenta el Diari de Girona 

Girona Sant Daniel

En cuanto a Peñíscola el Castillo del Papa Luna del siglo XIII es probable que sea el lugar elegido para rodar algunas de las escenas de la serie.

Peñíscola

Pero puede que haya alguna localización más ya que según se hacía eco el Diario de Navarra parece ser que el equipo de localización de la serie ha estado en las Bárdenas Reales y les ha encantado el lugar. Así que puede que se sume a las dos localizaciones ya confirmadas como escenarios de la sexta temporada.

bardeanas reales

Por lo que respecta a los castings para extras se sabe que se realizarán el próximo mes de Julio y que los volverá a hacer la empresa malagueña Modexpor Internacional que ya los hizo para Sevilla, Córdoba y Osuna. Aún no se saben los días pero lo que sí se sabe es que los castings serán limitados a un número de gente, que buscan extras y no actores y que serán presenciales en las dos ciudades confirmadas.

En cuanto a Andalucía no se sabe si el equipo volverá allí para rodar algunas escenas para la siguiente temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *