Del blog al papel de la mano de Lunwerg: “No sin mi barba” y “Vida indie”

Por Javier Marjalizo (@javiermc).

Últimamente nos estamos encontrando entre las novedades de la temporada de casi todas las editoriales algún título en papel cuyo origen es un blog de éxito entre los internautas y lectores de publicaciones electrónicas.

No siempre llegan a ser éxitos de ventas y su paso por las librerías puede ser simplemente anecdótico. Esperamos y deseamos que no seab el caso de los dos títulos que hoy presentamos ya que tras esos libros, además de un contenido muy interesante, hay un gran trabajo de edición y maquetación consiguiendo unos ejemplares dignos de coleccionistas.

De la mano de Lunwerg nos llegan los títulos “No sin mi barba” de Carles Suñé y Alfonso Casas y “Vida indie” de Ricardo Cavolo y Mario Suárez.

Lunwerg - No sin mi barba

No sin mi barba, Carles Suñé (texto) y Alfonso Casas (ilustraciones)

160 páginas
ISBN: 978-84-16177-55-4
Formato: 15 x 21 cm.
Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Colección: ILUSTRACION

Más información:

web socialbuttonfacebook socialbutton

twitter socialbuttoninstagram socialbuttontumblr socialbutton

 

Barbudos del mundo: llega por fin No sin mi barba, el primer libro de lifestyle sobre la barba, basado en el famoso blog www.nosinmibarba.com. Un libro objeto ideal para hombres y un manual para ser un perfecto barbudo y descubrir, por fin, qué se esconde detrás de una barba.

¿Cuándo se ponen de moda las barbas? ¿Es algo reciente o ha existido siempre? No sin mi barba responde a éstas y más preguntas y nos ayuda a entender el fenómeno desde tiempos remotos, para comprender cómo se ha llegado hasta el boom actual que ha invadido ciudades y redes sociales.

Incluye un glosario y muchas ilustraciones (con numerosas fotografías, o dibujos -a página completa o en viñetas, estilo cómic-) que harán las delicias de los libros cuidados y con mimo por los detalles.

Escrito por Carles Suñé, periodista y blogger creador del blog de lifestyle masculino No sin mi barba e ilustrado por Alfonso Casas, uno de los ilustradores más relevantes actualmente. Ambos, por supuesto, barbudos de pro.

Lunwerg - Vida IndieVida indie, Ricardo Cavolo (ilustraciones) y Mario Suárez (texto)

192 páginas
ISBN: 978-84-16177-45-5
Formato: 17 x 23 cm.
Presentación: Tapa flexible
Colección: ILUSTRACION

Más información

facebook socialbutton

El indie es un estilo musical de los 90 que, ya bien entrado el siglo XXI, se ha convertido en una forma de vida. Ser indie es vivir de manera relajada, amar la naturaleza a la vez que las nuevas tecnologías, identificarse con lo retro y ser un adicto a los festivales.

En estas páginas encontraremos todos los iconos que conforman la cultura de los indie –música, ropa, arte, literatura…– pasados por el filtro de las explosivas ilustraciones de Ricardo Cavolo y del sentido del humor de Mario Suárez.

El libro contiene apartados tan diversos como «Agenda indie» (todas las citas que no te puedes perder), «Indie kids» (los hijos de los indie) u «On-line» (redes sociales y aplicaciones de moda).

El libro incluye un trivial final para saber si ya estás hecho un «indie-adicto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *