“Alaska y Mario” vuelven a MTV con una 4a Temporada

Por Inma Gómez

“Alaska y Mario” regresan a MTV, que ahora emite de pago, con una cuarta temporada de su exitoso personality. Seguirán estando producidos por El Terrat productora fundada por Andreu Buenafuente.

alaska-y-mario

Según se hace eco el portal Ecoteuve El Terrat ya se encuentra preparando la cuarta temporada de “Alaska y Mario” dónde volveremos a ver su día a día, sus fiestas, a sus amigos y cómo se preparan para sus galas y conciertos. No podrán faltar en esta nueva entrega amigos como Topacio Fresh, Marta, la Juanpe, la Favor o América la madre de Alaska.

La tercera temporada se despidió de MTV en 2013 antes de que el canal dejase de emitir en abierto y pasase a plataformas de pago. El programa empezó a emitirse en 2011 y fue el primer “reality” made in Spain de la cadena de música el cual giraba en torno a su Boda que celebraron en Madrid. En la segunda temporada vimos la luna de miel en Las Vegas acompañados por su pandilla y en la tercera entrega vimos los preparativos del 50 aniversario de la cantante. ¿Con qué nos sorprenderán en la cuarta temporada? Estaremos expectantes.

One thought on ““Alaska y Mario” vuelven a MTV con una 4a Temporada

  • el 14 junio, 2015 a las 9:45 pm
    Permalink

    pues me parece mal , por que ahora ya no lo voy a poder ver por que no tengo la + y me molesta bastante 🙁

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *