Un selfie desde el techo del estadio de Wembley

Por (@ivancernadas).

Un autoretrato a más de 100 metros de altura. Que vistas !

Los selfies están de moda, pero parece que ya no vale cualquier sitio. Prueba de ello es como el aventurero James Kingston, escogió el famoso estadio de Wembley en Londres para hacerse un autoretrato. James escalo hace unas semanas, hasta el arco más alto del estadio, que se puede ver desde el centro de Londres, y está situado a más de 100 metros de altura.

En esta aventura oficial, respaldada por el estadio de Wembley y los estadios de la Premier League, James uso una cámara 4GEE, que permite grabar en 4K, enviar las imágenes en streaming, con una calidad de 13 Mp y a 1080 pixels a 30 frames por segundo.

Aunque no es la primera vez que sube a un sitio como Wembley, anteriormente se coló en una torre de Dubai sin permiso y fue arrestado. Y aunque las vistas no son tan espectaculares como las de la capital de los Emiratos Arabes Unidos, merece la pena echarles un vistazo.

https://www.youtube.com/watch?v=tWfe_Z3vGYw

ivancernadas

Iván Cernadas (Vigo, Periodista) Graduado en Periodismo (USC). Actualmente escribo en colaboro en http://www.ivancernadas.com/ y https://superación.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *