La segunda temporada de True Detective se verá a ritmo EEUU en Canal + Series

Por Inma Gómez

Canal + Series estrena en exclusiva la segunda temporada de True Detective en la madrugada del 21 al 22 de junio a la misma hora que en Estados Unidos. El lunes 22  se volverá a emitir el capítulo a las 22:30 h.

true detective 2aT

La segunda temporada de la aclamada serie de la HBO creada por Nic Pizzolatto ambienta su trama en California y gira en torno a tres policías que no se conocen entre ellos y un criminal quienes tras un asesinato se verán envueltos en una red de conspiraciones. Colin Farrell interpreta a Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad se pondrá a prueba, dividido entre ponerse de lado de sus mentores, miembros de un departamento de policía corrupto, o de un mafioso que lo chantajea. Vince Vaughn es Frank Semyon, un veterano criminal en peligro de perder su poder cuando sus intentos de convertir su empresa en legítima se tuercen por el asesinato de su socio. Rachel McAdams se pone en la piel de Ani Bezzerides, una dura Sheriff de Monterrey que no se anda con tonterías, profesional en el trabajo pero aficionada al juego y a la bebida.  Y Paul Woodrugh encarna a Taylor Kitsch, un veterano de guerra y agente de la patrulla de tráfico de California que huye de un pasado complicado y de la sombra de un escándalo que nunca ocurrió.

La temporada constará de 8 capítulos y entre sus directores se encuentran Dan Attias (Ray Donovan), Justin Lin (Fast & Furious o Community) o Miguel Sapochnik (Juego de Tronos o Banshee) entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *