Estrenos Cartelera 26 de junio de 2015

 

Por Jaime Fa de Lucas.

una-segunda-madreAbrimos la cartelera con Una segunda madre, película brasileña dirigida por Anna Muylaert. Una mujer que trabaja como interna para un matrimonio de ricachones en Sao Paulo verá cómo su vida se tambalea con la llegada de su hija. Esto supondrá una lucha de poder y obligará a la mujer a tomar decisiones incómodas.

Nadav Lapid dirige la película israelí La profesora de parvulario, donde una profesora descubre que un niño tiene un don para la poesía. A partir de ahí decidirá proteger al joven y ayudarle a desarrollar su talento.

Con todas nuestras fuerzas, del director Nils Tavernier, relata la historia de un joven tetrapléjico que sueña con participar en la prueba de triatlón más dura del mundo: el Ironman. Él intentará convencer a su padre para que lo hagan juntos, aunque ello despierte un conflicto familiar.

La comedia norteamericana Espías, dirigida por Paul Feig, nos pone en la piel de una analista de la CIA que accede a participar en una misión peligrosa en la que debe infiltrarse en el mundo del tráfico de armas para evitar una catástrofe mundial.

No molestar, comedia francesa a cargo de Patrice Leconte, narra la velada de un hombre que intenta escuchar tranquilamente un disco nuevo y lo único que se encuentra son interrupciones por todas partes.

Cerramos la cartelera con San Andrés, de Brad Peyton. La falla de San Andrés desencadena un terremoto en California. Un piloto de helicóptero y su esposa viajarán juntos desde Los Ángeles hasta San Fracisco para intentar salvar a su hija, lo que se convertirá en toda una odisea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *