“Victoria” celebra sus 100 años de amor en Nasty Mondays

Por: Elisabeth Alabarce (@EliAlabarce) 

La famosa marca Victoria, bajo el lema ”Victoria, 100 años del primer amor (1915 – 2015)”, está de celebración y conmemora que hace justo 100 años en una pequeña localidad de La Rioja, Gregorio, su fundador, tuvo la idea de crear una zapatilla y le puso el nombre de su primer amor, su mujer Victoria.

El próximo lunes 13 de Julio en Nasty Mondays va a tener lugar una fiesta “Love Boat”. Esa noche la sala Apolo de Barcelona estará ambientada en la famosa serie de televisión de los años 70s y 80s. Además, los alma máter de la fiesta, Max & Sören a los platos, harán vibrar al público fiel a las noches de los lunes en Barcelona.

La noche se prevé muy especial, llena de sorpresas y premios. Solamente podemos avanzar que entre los premios se sortearán invitaciones para asistir a una fiesta privada y muy exclusiva que se realizará en un catamarán del Puerto de Barcelona, aunque ese no será el premio final… dos de los participantes a esa fiesta serán los ganadores de una viaje para dos personas a un destino muy atractivo.
¡Habrá que estar muy atento a las redes sociales y no perderse detalle!

Las entradas al evento están a la venta en nastygarage.com o en las taquillas de la sala.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *