Tatoos & Burgers

Burger King ha presentado en Brasil su nueva versión de la Big King a la parrilla. Y lo hace reuniendo a fan lovers, a verdaderos amantes, locos, de la buena hamburguesa a la parrilla, lo podrás ver en el video que os presentamos, con tatoos increíbles que sólo los verdaderos enamorados de la hamburguesa podrían hacerse.

Los ‘fan lovers’ de las hamburguesas, que procedían de países tan dispares como Estados Unidos, España, Taiwan, Italia o la propia Brasil, tenían ante sí probar algo nuevo, algo diferente, hecho a la parrilla, probando lo que es una hambuguesa única y diferente. Algo a lo que los protagonistas acceden y ante lo que quedan sorprendidos gratamente como puedes comprobar en el video.


Ami James, el famoso tatuador es el que lleva a cabo los tatuajes, con divertidas sorpresas y reacciones por parte de los participantes. Todo lo podrás ver en el vídeo, que resume muy bien la divertida y hamburguesera experiencia vivida por todos en Brasil.

tatoo burger

Supone toda una renovación la nueva Big King a la parrilla, una renovación que hará muy feliz a los más carnívoros. Burger King ha relanzado su  Big King con un mayor tamaño y mejorando la receta siendo el secreto en una salsa más sabrosa y una nueva fórmula de cocinar la carne para potenciar su sabor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *