Fin de semana de Cruïlla y diez recomendaciones para disfrutarlo

 

Por Nil Rubió

 

11083654_1041722302509404_1796509297017220296_n

El Festival Cruïlla 2015 ya está listo para abrir las puertas del Fòrum de Barcelona, en la que se espera, a tenor del cartel y el ímpetu innovador con el que han rodeado la experiencia, que sea su edición más ambiciosa. Un cartel ecléctico, seña de identidad de un Festival por el que ha pasado de todo, hecho para atraer distintos paladares, mentes inquietas, cuerpos nerviosos, calma estival y frenesí noctámbulo. En definitiva, para amantes de las músicas, del plural que forma un todo singular.

Hoy jueves, para los poseedores de entradas y abonos, un concierto inaugural gratuito con los ya clásicos Asian Dub Foundation, para ir engrasando el organismo para el fin de semana, en el que se pondrán a prueba “experimentos” tan interesantes como la pulsera inteligente, instrumento previamente cargado de dinero virtualizado, que servirá a los asistentes para pagar sus consumiciones sin necesidad de llevar nada en metálico. Chismes, aplicaciones para móviles, la hiperrealidad digital abraza ya (otras veces estruja), la experiencia cultural, la fiesta de la música en vivo.

Desde su aproximación sosegada de los grandes eventos, en la cual es más fácil respirar y sumergirse con naturalidad en sus propuestas (aún hay entradas disponibles en www.cruillabarcelona.com), sacamos algunos apuntes de cada uno de los dos días más exuberantes del festival. Clicar en el día para ver la selección.

Viernes | Sábado

 

HORARIOS-2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *