Aula virtual de Escritura Creativa en Culturamas

Ilustración de Irene PH

 

Culturamas te presenta sus cursos virtuales de narrativa y poesía: disfruta desde cualquier parte del mundo de nuestros talleres.

El taller de escritura está dirigido a cualquier persona interesada por la literatura, la creatividad y el conocimiento a través de la lectura y la escritura.
El curso será un proceso de transformación para los alumnos y las alumnas, ya que les ayudará a escribir mejor y a desarrollar sus capacidades creativas, con el consecuente impacto positivo en su manera de relacionarse con el mundo y con su interior. Los alumnos lograrán conectar con sus emociones a través de la escritura, y el proceso reforzará su autoestima para conseguir el objetivo marcado: escribir. A partir de aquí podrán establecerse nuevas metas: presentar textos a concursos literarios, publicación de libros, tesis doctorales, corrección de textos, reseñas, exámenes, etc.
Se trata de un taller virtual personalizado donde se afrontará la lectura de textos, la corrección de los escritos de los alumnos y alumnas y la escritura de relatos y poesía.

Reserva tu plaza antes del 27 de julio y apúntante a nuestros cursos intensivos de agosto o a las convocatorias de septiembre y octubre.

Infórmate en: cursos@culturamas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *