IL3, formación y desarrollo cultural

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3-UB) nos trae una nueva convocatoria de Másters y Postgrados, programas orientados a tu especialización, que aportarán las capacidades para consolidar tu carrera y contribuir a tu formación con herramientas que en los distintos sectores te serán de gran utilidad y de absoluta necesidad en estos tiempos.

Podrás con IL3 acceder a una amplia gama de cursos que puedes realizar en distintas modalidades, presenciales, online, a distancia y semipresenciales, de manera que podrás encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes consultar las diferentes ofertas que ofrecen en la propia web de la IL3, de manera que de modo muy intuitivo accedes a las distintas áreas de conocimiento, y así podrás ver numerosas ofertas en el campo de la educación, salud, ingeniería, economía, empresa, medio ambiente, y cómo no, cultura. Como este Master de Cultura en Barcelona

il3

En el área cultural que nos es tan afín podemos destacar diferentes Masters Culturales. Hemos buceado en esa amplia oferta y hemos encontrado proposiciones muy interesantes tales como el Máster en Literatura Digital donde dispondrás de instrumentos de análisis y reflexión crítica que te aportarán una mirada nueva y que podríamos denominar como transversal sobre la cultura y sus nuevas formas de producción y adquirirás el dominio de las herramientas técnicas de diseño, creación y edición, aplicadas tanto a obras literarias como a materiales didácticos.

Igualmente muy interesantes dentro de esa oferta cultural y social son los postgrados sobre Literatura comparada, el Arte en la era digital, sobre Lectura y Didáctica de la Literatura. Todo lo que aúna cultura, literatura y muy especialmente conectado a las nuevas tecnologías, a la era que nos mueve y con un fenómeno que ya es imparable.

il32

El IL3-UB cuenta con más de 25 años dedicados a la formación de tercer ciclo. En los Másters y Postgrados se cuenta con la participación de una red de expertos de primer nivel y amplia experiencia. Además, cuenta con el soporte de prestigiosas instituciones; un amplio abanico de entidades y asociaciones que aportan su experiencia y avalan la labor desarrollada y que se actualiza como ahora para darte la oportunidad de seguir formándote.

 

 

One thought on “IL3, formación y desarrollo cultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *