Todo cambia para que nada cambie

El nuevo Seat Ibiza, de este mismo 2015 llega con un lema de lo más sugerente: «Todo cambia para que nada cambie», lo que nos indica que por un lado todo es nuevo y renovado en el Seat Ibiza pero por otro lado, y también es muy importante, que todo lo bueno que siempre ha tenido, todo lo que ha hecho del coche uno de los más vendidos y reconocibles sigue ahí presente, consolidándole como un modelo especial, de los de toda la vida… pero nuevo y renovado, eso sí.


Apostando por los valores de siempre y con los cambios necesarios de un nuevo modelo. La principal novedad es la incorporación de unos faros delanteros con luces diurnas LED, aunque también hay nuevos diseños de llantas y se ha potenciado la musculatura de la carrocería.

Otra de las grandes apuestas del Seat Ibiza es el sistema de información del vehículo, que cuenta con conexión USB, Bluetooth, audio streaming, navegación y la posibilidad de tener ‘Full link’ para conectar nuestro coche y nuestro smartphone.
Esta es una de las grandes novedades del Ibiza, un sistema que garantiza la máxima conectividad y compatibilidad con todo tipo de móviles, tanto si se trata de un equipo con sistema operativo de Android o de Apple. Gracias al sistema “Mirror link” se puede ver a través de esta pantalla el contenido exacto de nuestro teléfono. Con ello, el conductor permanece conectado en todo momento, pero sin tener que dejar de mirar la carretera en ningún momento. Y entre otras cosas ofrece la posibilidad de controlar mediante gestos las diferentes funciones.
SEAT ha apostado por un concepto muy de moda para hacerlo más atractivo: la personalización. Cada vez son más las marcas que ofrecen en su catálogo opciones de colores, materiales, etc. para que el cliente haga el coche a su gusto y lo sienta suyo. En el Ibiza esto se consigue mediante los Colour Packs, paquetes disponibles en siete colores (Velvet, Bismouth, negro, blanco, rojo, azul y titanio) que se aplican a la parrilla delantera, las carcasas de los retrovisores y las llantas en el exterior; y hacen lo propio en el habitáculo con las salidas de ventilación, las franjas de los respaldos de los asientos y los apliques de volante y palanca de cambios.

Hay que tener en cuenta que es posible llegar a unas 1.000 combinaciones posibles de colores, ya que según el pack por el que hayamos optado se pueden elegir los elementos exteriores en un color y los interiores en otro, a lo que se suman los distintos tonos de carrocería. De manera que nunca fue tan sencillo personalizar un coche, conseguirlo en la combinación con la que siempre habíamos soñado.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *