“The Hole 2” convertirá el Palacio Euskalduna en un auténtico cabaret

Por Andoni Marcos

El 27 de agosto llega a Bilbao The Hole 2, un espectáculo fresco y descarado que transformará el auditorium principal en un club de cabaret. Allí, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo completo: teatro, burlesque, circo, música y humor, en un tono divertido, provocador y muy sensual. 

numeros10

 

Con sus espectaculares y excitantes números, The Hole ha logrado crear un nuevo concepto en España de Club-Teatro-Cabaret. Escandaliza, divierte y ha cambiado la actitud con la que se acude al teatro, haciendo partícipe al público de un show en el que la cercanía con los artistas es tanta que prácticamente se pueden tocar… o dejar que te toquen.

En la gira nacional en la que ahora está inmerso se cuelga el cartel de “entradas agotadas” en prácticamente la totalidad de las ciudades que visita. Actualmente el espectáculo ya ha cumplido 3 años y más de 650 mil espectadores han entrado en el Agujero.

show34

Tras el éxito que obtuvo, el 26 de octubre de 2013 nació esta segunda parte, con más ganas aún de pasarlo bien. Sigue manteniendo el formato de su pionero, siendo una mezcla de circo, burlesque, teatro, sensualidad, música y humor. En este Segundo Agujero nuevos personajes se encuentran con otros ya conocidos para hacernos testigos de sus pasiones.

El vestuario, la puesta en escena y el propio argumento reivindican el espíritu de aquellos espectáculos. El escenario se convierte en un espectáculo de diversidades donde se dan cita algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales. La música es una pieza esencial del espectáculo y el escenario cuenta con músicos en directo, cantantes y temas originales al servicio de un argumento nuevo.

IMG_0302_PedroGato

The Hole 2 empieza dos años después de donde nos dejó el primero. La vida ha cambiado para el antiguo Maestro de Ceremonias. En una época donde la cultura, la música y la diversión están en crisis, él se pregunta hasta qué punto es necesario divertirse. Tras una horrorosa depresión post-party, decidió salir del Agujero, sentar la cabeza y casarse con una abogada de bien, dejando de lado el desenfreno y la diversión para llevar una vida “normal”. Claro que no contaba con verse de vuelta en el Agujero donde se reencuentra con su pasado, y con María del Mar.

La duración del show es de 3 horas. (1h 25min + 20min descanso +1h 15min). Además, si se acude antes de la hora del inicio oficial de la sesión se puede disfrutar con el pre-show, que gusta tanto como sorprende, creando una experiencia que no se MG_4123©PACO-MANZANO-450x300puede perder.

Del 27 de agosto al 12 de septiembre The Hole 2 estará en Bilbao transformando el Palacio Euskalduna.

Las entradas ya se pueden adquirir en las taquillas del palacio, por internet en la web oficial http://www.theholeshow2.com/ y en http://www.euskalduna.net/, o por los Cajeros Multiservicio de la BBK.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *