“Alaska y Mario” regresan esta noche a MTV con la cuarta temporada

Categoría: Programas,TV | y tagged con |

Por Inma Gómez

El reality “Alaska y Mario” regresa a MTV España, esta noche de domingo a las 22:00, con la cuarta temporada de su reality en la que seguiremos las andanzas de la pareja durante el verano.

Alaska y Mario 4aT

Alaska prepara su nuevo álbum de Fangoria y Mario tiene que compaginar ensayos y conciertos de las Nancys Rubias con su nueva banda los Ramonsters. Pero aunque la pareja tiene mucho trabajo durante el verano también sacarán tiempo para unas mini-vacaciones en las que pasarán unos días en Marbella para asisitr al desfiel de Elena Benarroch dónde conocerán a lo más granado de la jet set marbellí. También les veremos por Barcelona y Sitges dónde la madre de Alaska, América, visitará a su amigo Víctor Sandobal. Ibiza será otra de las escapadas de la pareja dónde acudirán a la fiesta organizada por Silvia Superstar y en Benidorm visitarán a Belén Esteban en su retiro estival.

Y no podía falta la ciudad de Madrid en la que hay mucho por ver y hacer, tiendas en las que comprar, museos a los que ir, fiestas que celebrar y casinos dónde jugarse la suerte y el sueldo. Incluso tienen planeado una excursión a una granja escuela para dar rienda suelta a su lado más salvaje.

Por si fuera poco Alaska, Mario y sus amigos preparan su propio musical el ¡Topichella Festival!

#ALASKAYMARIO4 arranca con el capítulo “Qué calor”, en el que todos los espectadores podrán disfrutar de la celebración del 41 cumpleaños de Mario. Sus amigos y familiares se darán cita en la casa azul para disfrutar de una fiesta muy especial en la que por primera vez, veremos la nueva casa de la pareja. En este primer episodio también ultimarán los preparativos para asistir a la boda de su gran amigo Alejandro Amenábar: outfit, complementos, regalos… todo tiene que estar a punto y no queda mucho tiempo.

Y mientras Alaska y Nacho están encerrados en el estudio dando forma al nuevo disco, Mario ensaya con los Ramonsters. Pero como no todo es trabajo, también habrá tiempo para preparar una Burger Party en la casa rosa con la incomparable Tamara Falcó, o para que las Nancys Rubias tengan otra de sus reuniones informales.

 

 

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *