Nueva App de IKEA

Hoy os presentamos una novedad que nos trae IKEA de la mano, una APP nueva y que supone presentar el catálogo de IKEA de la manera más moderna y a la vez completa. Una aplicación que funciona tanto en teléfonos inteligentes y tabletas, que ya está disponible tanto en App Store como en Google Play.

 

Esta APP supone toda una experiencia interactiva y sensorial, consigue conectar nuestro hogar con todo lo que podemos encontrar en una tienda IKEA de una manera mucho más directa y divertida. Nos dejará claro qué es lo que nos conviene, lo que necesitamos para nuestra casa y ya sólo faltará pasar por nuestra tienda de IKEA más cercana y hacernos con aquello que ya hemos podido elegir y visualizar en la APP.

Una Aplicación novedosa y muy práctica

Esta nueva app supone para el usuario algo más que una herramienta, ya que no solo muestra diferentes soluciones y sus alternativas dentro de un mismo espacio, sino también posibilidades basadas en los mismos muebles. El usuario podrá participar de una manera mucho más activa y con un contenido más personalizado, ya que encontrará una amplia oferta que podrá adaptar a sus necesidades y gustos.

Así podremos probar ya con la APP cómo se adaptan los distintos productos y ofertas de IKEA a lo que nos interesa, al espacio que tenemos, a nuestra casa, haciéndonos a la idea de lo que podremos tener y lo que mejor se adapta a nuestros hogares, con sus huecos, sus rincones y sus peculiaridades.

Además, la App cuenta con más de 60 contenidos extras, videos con consejos enfocados a solucionar las necesidades del hogar y aportar al usuario conocimiento sobre su decoración, de manera que pueda incluso hacerlo él mismo, una galería de imágenes mucho más completa y extensa para inspirar y sobre todo adaptar las necesidades a sus gustos, soluciones 360º para una mayor y completa visualización del mueble y espacio, donde el usuario puede ver en primera persona el cambio decorativo que experimenta a su alrededor y muchas otras funcionalidades a tu alcance en cuanto te la descargues.

Experiencias reales del hogar, de tu propio hogar, que te van a trasladar a un mundo lleno de posibilidades, ahora es el momento ideal, tras las vacaciones, para experimentar, para probar cosas, para divertirte con la APP y sus trucos y posibilidades para que veas el cambio que puedes dar, lo preparas y después te pasas por tu IKEA. Así de fácil.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *