«Top Chef» y » En la tuya o en la mía» llegan esta noche a Antena 3 y TVE

Por Inma Gómez

Bertín Osborne llega esta noche a TVE a la 22:00 con un programa de entrevistas que arranca con Pablo Alborán. Por su parte Chicote y sus chefs estrenan la tercera temporada de Top Chef  a las 22:30 que cuenta con la incorporación de Paco Roncero.

En la tuya o en la mía

Los espectadores tendrán la oportunidad de conocer al Pablo Alborán más íntimo, descubriendo muchas anécdotas sobre su infancia y su especial relación con toda su familia, con la que sigue viviendo en Málaga. También hablará, por primera vez y sin tapujos, de amor y de sexo. Y conseguirá que el propio Bertín también hable de amor, sexo e infidelidades.

Pablo Alborán no será el único protagonista del estreno. El presentador también recibirá al chef malagueño Dani García quien, con dos estrellas Michelin, se ha convertido en uno de los cocineros más reconocidos del panorama gastronómico actual. Una visita que servirá para ver a Pablo Alborán y a Bertín Osborne a las órdenes de Dani García.

La mujer del anfitrión tendrá gran protagonismo en este programa. Fabiola, fan incondicional de Alborán, mostrará su debilidad por el cantante, mientras que Bertín intentará “desmontarlo”, empeñado en descubrir ante los espectadores su faceta “canalla”.

Pero no es la única seguidora de Pablo Alborán en la casa del presentador. Carlitos, el hijo menor del matrimonio, no solo se sabe sus canciones, sino que interpretará «Solamente tú» junto al cantante. El programa finaliza con una emotiva actuación de Pablo Alborán en el jardín junto a Bertín, Fabiola y sus dos hijos: Carlitos y Kike.

‘En tu casa o en la mía’ es una producción de RTVE en colaboración con Proamagna, que parte de la invitación a un personaje relevante de primer nivel, ya sea del mundo de la música, el cine, la televisión… Durante aproximadamente una hora, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer mejor al invitado y también al propio Bertín Osborne.

top chef

«Top Chef» llega a Antena 3 y promete ser la temporada más emocionante. Dieciséis prestigiosos cocineros dispuestos a todo y un jurado implacable que no les pasará ni una se verán las caras para encontrar al mejor profesional de la cocina de este país. Estos son los ingredientes de este exitosos cóctel

El programa se ha gabado en localizaciones exteriores dónde se desarrollarán varios desafíos del concurso. En esta temporada el ganador será elegido por los espectadores. El programa puso en marcha una iniciativa inédita para que personas anónimas participasen en la gala final y ellos serán los encargados de decidir quién se hace con el triunfo de los cuchillos más codiciados.

Otra de las grandes novedades de esta tercera edición es que será una temporada muy viajera. Los escenarios de algunas pruebas serán País Vasco, Sevilla, Huelva, Cataluña o Castilla-La Mancha y además Turquía.

De los dieciséis profesionales elegidos sólo 13 se harán con los cuchillos del programa y podrán entrar en la competición para enfrentarse durante varias semanas a diferentes pruebas tanto grupales como individuales.

A parte de los habituales del jurado, Alberto Chicote volverá a capitanear un jurado compuesto por Susi Díaz y Paco Roncero quien se suma en esta edición. Yayo Daporta regresa como invitado y  eremos a chefs invitados en el programa. Toño Pérez, Martín Berasategui, Pedro Subijana, Andoni Luis  Aduritz, María Marte, Pepe Solla, Ramon Freixá, Oriol Balaguer, Dani García, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Joan Roca y Massimo Bottura, compartirán consejos con los concursantes y pondrán a prueba sus habilidades dentro de las cocinas. oncursantes de otras ediciones, comoDavid García, ganador de la segunda temporada, Barbara Amorós y Miguel Cobo, de la primera edición de ‘Top Chef’, y Carlos MedinaJavier Peña y Honorato Espinar, de la segunda temporada.

En la nueva edición, las pruebas serán muy exigentes y las cocinas de ‘Top Chef’ se pondrán en movimiento en localizaciones tan singulares como un tren en marcha, un crucero o un food truck. Los impactantes molinos de viento de Castilla-La Mancha o el Puerto de Bermeo en Euskadi serán algunos de los enclaves en los que, con productos típicos de cada zona, los concursantes serán puestos a prueba. Pero también deberán mostrar rapidez e ingenio para elaborar platos gourmet con productos a los que no están nada acostumbrados, como los que se pueden obtener en una máquina de vending.

En una de las entregas, los concursantes contarán con ayudantes de altura: pinches famosos se pondrán el delantal y se unirán a los concursantes de ‘Top Chef’ en las cocinas. En algunas pruebas participarán concursantes de las dos ediciones anteriores del programa. Al igual que en la última edición del programa, los concursantes tendrán la oportunidad de presentar una de sus creaciones al mundo. Y en otra de las pruebas deberán elaborar un menú para McDonald’s España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *