«Velvet» reabre sus puertas esta noche a las 22:30 en Antena 3

La tercera temporada se centrará en que por fin Alberto y Ana se entregan a su amor y están dispuestos a luchar para que nada les separe. Pero no les resultará fácil ya que Cristina no piensa renunciar a su marido y jugará sucio con tal de conseguir que siga a su lado. Bárbara será su gran aliada en este asunto. Gorka Otxoa, Raúl Arévalo y Charlotte Vega se incorporan al reparto.

reparto-velvet-tercera-temporada

Tal y como vimos en el final de la segunda temporada, los almacenes Oxford cuentan con un infiltrado en Velvet que les consigue información, Esteban Máquez, tío de Alberto lo que pondrá a las galerías en un gran aprieto. Habrá un momento en el que Esteban pueda hundir Velvet pero ¿lo hará o su amor hacia Blanca cambiará las cosas?

En otro orden de cosas, Rita recién casada con Pedro disfruta de su vida matrimonial y Clara tras haber perdonado a Mateo se plantea mantener una relación más estable con él.

Patricia por su parte no está teniendo una buena racha ya que los tribunales le han dado la razón a su hermano y la mitad de sus acciones pasan a él. Patricia pierde poder y dinero hasta que empieza a tomarse la situación en serio. ¿Y si se casa con un hombre rico aunque no sea el más guapo?

Cristina y Bárbara lo tienen claro y van a ir a por Alberto y Ana por lo que harán cualquier cosa para romper el amor que hay entre ellos y para ello involucrarán a un nuevo secretario.

victor

Raúl Arévalo es Víctor será el secretario de Cristina y Bárbara y está recién llegado de Valladolid para comenzar una nueva vida en Madrid. Es trabajador y algo atolondrado y quiere prosperar.

valentín

Gorka Otxoa interpreta a Valentín Alcocer el heredero de un gran emporio familiar de joyas. Se esfuerza por ser el digno heredero de su padre y así alimentar el orgullo de su posesiva madre pero no tiene magnetismo personal ni una personalidad arrolladora.

Lucía

Lucía (Charlotte Vega) es prima de Alberto e hija de Esteban Márquez. Es una adolescente caprichosa, conflictiva y arrogante que ha sido expulsada de diversos internados. La muerte de su madre la dejó a cargo de Esteban y su relación nunca ha sido buena. Acabará haciendo buenas migas con Rita aunque al inicio no lo parezca.

También veremos a Rosario Pardo que encargará a la madre de Pedro, a Ingrid Rubio que será una profesora de baile que dará clases a Don Emilio y a Silvia Alonso que se meterá en la piel de una periodista de moda antigua novia de Mateo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *