Los artistas de la Casa Velázquez en la actual edición de Estampa

Por Culturamas Arte

Aurore Valade - Il signore dei sentimenti Turin - 2010, PA 12 - Tirada lambda pegada sobre Dibond. 80x65 cm

Esta semana se celebra una de las citas más importantes de la capital española en lo que a arte se refiere: Estampa. Cumpliendo con su misión de apoyar y dar visibilidad a la creación contemporánea, la Académie de France à Madrid presentará del 24 al 27 de septiembre, el trabajo de doce de sus artistas en el marco de la 23ª edición de la Feria de Arte Múltiple Estampa. Uniéndose un año más a esta cita obligada, la Académie de France à Madrid renueva así su apuesta por el arte contemporáneo y el coleccionismo.
Se presentará el trabajo de once de los miembros artistas, residentes en la Casa de Velázquez para el curso 2015-2016. Procediendo de distintas disciplinas, las obras expuestas reflejan la diversidad de las vías creativas que se exploran en la Académie de France à Madrid:
Artes plásticas (Romuald Dumas-Jandolo, Vicky Méndiz, Linda Sánchez, Samuel Yal y Nelo Vinuesa), escultura (Thierry Gilotte), grabado (Charles-Élie Delprat y Marjan Seyedin), fotografía (Maria do Mar Rêgo y Aurore Valade) y vídeo-arte (Vir Andres Hera).
Al trabajo de los miembros residentes, se sumarán también piezas de Nacho Martín Silva, galardonado con el premio Estampa-Casa de Velázquez en 2014.
Los artistas estarán presentes en la feria para dialogar con el público y dar a conocer su trabajo a profesionales del mundo del arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *