«Buena gente» llega a Bilbao con Verónica Forqué

Por Andoni Marcos

El Teatro Arriaga de Bilbao acoge del 24 al 27 de septiembre una de las obras más premiadas de Broadway: Buena Gente. En esta ocasión, Verónica Forqué, Juan Fernández, Pilar Castro, Malena Gutiérrez y Diego París, dirigidos por David Serrano, dan vida a una historia escrita por el ganador del Premio Pulitzer David Lindsay-Abraire.

``Buena Gente´´ en el Teatro Arriaga (1)

Bienvenidos a la vida real. Bienvenidos a la vida de Margarita (Verónica Forqué), una mujer de casi sesenta años, madre soltera de una chica discapacitada de cuarenta. Margarita acaba de ser despedida y todos sabemos que en la vida real no hay muchas ofertas de trabajo para una mujer como ella. Pero Margarita se reencuentra, cuarenta años después, con Raúl (Juan Fernández), el amor de su adolescencia convertido ahora en un acaudalado médico de gran prestigio. Margarita, que no ha pedido ayuda a nadie en su vida, tal vez tenga que hacer una excepción.

Miles de espectadores en todo el mundo ya han disfrutado de Buena gente, una obra plena de humor, emoción y sensibilidad. En ella se exploran los desafíos, las lealtades y los deseos que una persona adulta, normal y corriente debe transitar para no bajar los brazos en la búsqueda de una nueva oportunidad para su vida.

espectaculo_header_705

Esta historia costumbrista, que cuenta el drama de la vida de los «menos afortunados» en clave de comedia, estará del jueves 24 al domingo 27 de septiembre en Teatro Arriaga de Bilbao. Las entradas, con un precio de 8,5 a 25 euros, ya se pueden adquirir en los cajeros Multiservicio de la BBK o en la página oficial del teatro http://www.teatroarriaga.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *