Un Bilbao más rockero que nunca

Por Andoni Marcos

El próximo 23 de octubre llega al Palacio Euskalduna de Bilbao The History of Rock, el espectáculo de Rock más grande y más emocionante de todos los tiempos.

THOR (3)

De la mano de los creadores de Symphonic Rhapsody of Queen, nace un espectáculo impactante y atronador que abarca este estilo musical desde sus orígenes en el rock and roll durante la década de los 50, hasta nuestros días. Y todo ello, interpretado por un elenco de extraordinarias y poderosas voces de primer nivel internacional, la cuales irán acompañadas por una potente banda de rock formada por músicos internacionales que giran por todo el mundo con artistas como Simple Minds, George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman, Robin Beck, etc..

The History Of Rock traslada al espectador a otra dimensión donde alma y música van de la mano, creando un ambiente donde fluyen las emociones, y donde la música y la energía que se emanan desde el escenario lo convierten en una experiencia única. Desde Elvis, Chuck Berry, The Beatles o Rolling Stones, hasta Dire Straits o U2, pasando por Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC, Metallica, Guns n Roses, Queen, Bruce Springsteen o Pink Floyd, todo aquel que acuda a la capital vizcaína podrá disfrutar de un concierto de extraordinaria calidad.

THOR (1)

Con un show que incluye un amplio despliegue técnico y escénico durante casi 3 horas, la única función se producirá el día 23 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao a las 20,30 horas.

Las entradas tienen un precio que van desde los 25 a los 40 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o por medio de Internet en http://www.euskalduna.net/ o www.kutxabank.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *