Durante EL EGO (CMFW)…

Por Rocío Pastor Eugenio (texto y fotografías)

Belén Vidal

La vanguardia, la innovación y lo experimental quedan patentes en diseños informales, transparencias y el volumen. La inocencia juega con los tejidos vaporosos que buscan realzar el cuerpo de la mujer.

Moisés Nieto

Seda, cuero, crespón… son los tejidos elegidos por el diseñador para dar forma a diseños basados en la deformidad y el volumen. Faldas plisadas, mangas jamón, trajes de chaqueta combinados con mini short. La feminidad llega de mano de dos posibilidades: lucir piernas o marcar la cintura.

Los colores tierra se conjuntan con guantes y sandalias de piel con calcetines de chillones colores.

Silvia Gallego y Jaime Mesa

Visten al hombre y a la mujer en la misma dinámica unisex. Lo andrógino por excelencia. Sobre una base oscura, sus diseños adquieren fuerza en cortes de amplios volúmenes y pantalones con formas geométricas en rectángulo acampanado.

El Colmillo de Morsa

Muy femenina y confortable, para ello utiliza la seda teñida, la espalda abierta con transparencias, faldas plisadas en tonos pastel con estampados y abrigos amplios de capas superpuestas. En seda, gasa, lana y sarga.

Para hombre y para mujer cortes rectos, pantalones pitillo a la cintura con amplios pliegues en los bolsillos.

Los colores tierra: ocre, verde, camel y el rojizo son para la próxima temporada otoño-invierno una apuesta segura.

Cati Serrá

La marca: el escote en pico por delante y por detrás, para una mujer muy mujer que ciñe su cintura con cinturones de piel. Las faldas plisadas siguen siendo una apuesta para la nueva temporada eso sí, con deformidades que permitan la movilidad y el volumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *