«Mar de Plástico» contra «Pequeños Gigantes» los lunes a las 22:30

Por Inma Gómez

Antena 3 ha decidido mover su serie estrella «Mar de Plástico» a los lunes para hacer frente a «Pequeños Gigantes» de Telecinco. Además también competirá contra «Carlos Rey Emperazor» de TVE, «El Taquillazo» de La Sexta o «Rabia» de Cuatro

mar de plástico

La investigación del asesinato de Ainhoa en los invernaderos de Campoamargo está cada vez más avanzada. ¿Quién desangró a la joven? ¿Por qué?

La forense dictamina que la causa de la muerte de Amancio fue por suicidio. Héctor, sin embargo, sigue sin estar de acuerdo y, como primera medida, propone a su equipo investigar cuál de los agentes no se encontraba en su puesto principal el día en el que se suicidó Amancio…Y los únicos que no estaban fueron el Alférez y Manzano.

Héctor recibe la visita de una psicóloga enviada por Asuntos Internos para hacerle unas preguntas personale lo que comienza a sospechar que alguien de dentro intenta apartarle rotundamente del caso.

Marta encuentra en su casa un Corán guardado en lo alto de un armario. Ante la falta de respuesta de Héctor, Marta decide viajar a Madrid para hablar con el Capitán quien le descubre que hay más secretos alrededor de la muerte de su espos. Pilar desvela algo muy importante a Lucas, algo que le lleva inevitablemente a distanciarse de Fara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *