Nuevos tiempos

Categoría: Más cultura | y tagged con | |

Hoy os traemos una campaña que se relaciona con las nuevas expectativas y esperanzas que traen los cambios en nuestra sociedad y en nuestra economía, en definitiva se trata de empezar a ser conscientes de que las cosas están cambiando para mejor y que tenemos que empezar a mirar a nuestro alrededor con optimismo, es la actitud que tenemos que adoptar, dejando atrás momentos más duros y la crisis que nos ha azotado. Momentos de cambio, de esperanza y de recuperar nuestro habitual buen tono, en lo anímico y en lo material. Banco Sabadell nos quiere hablar de los “Nuevos Tiempos” y sigue la línea que nos ha ya acostumbrado de personajes importantes de nuestro país, con videos bien cuidados y elaborados con un toque artístico que ya en sí mismos constituyen pequeñas piezas artísticas dignas de ser contempladas.

En esta ocasión, intervienen de nuevo rostros muy conocidos que conversan sobre el momento actual y cómo sienten que cambian las cosas y se avecinan esos nuevos tiempos, formando unas piezas que constituyen una reflexión sobre cómo el mundo está cambiando a causa de varios factores como la revolución de las nuevas tecnologías, la capacidad de adaptación y de evolución del ser humano o la misma crisis que están propiciando nuevas maneras de vivir, trabajar y pensar.

​​

Esas caras conocidas, personajes importantes y que conocemos y seguimos, por lo que nos gusta escuchar lo que nos tienen que contar, y que intervienen en “Nuevos tiempos” son el tenista Rafael Nadal, su tío y el exfutbolista del Mallorca y Barcelona, Miguel Ángel Nadal, el actor José Coronado, la actriz y directora Leticia Dolera, el astronauta Michael López-Alegría y el antropólogo y director de los yacimientos de Atapuerca, Juan Luis Arsuaga.

En los diferentes videos que podrás contemplar siguiendo el enlace y a través de Banco Sabadell donde puedes seguir uno diferente cada vez que accedas y así tener una idea muy completa, podrás seguir con el estilo ya habitual de la casa, conversaciones o charlas espontáneas y distendidas, con ese toque auténtico, reflexiones personales sobre cómo han visto ellos y ellas todo lo sucedido en el pasado, y los retos y oportunidades de lo que queda por venir. Verdaderamente originales ya que en este caso los escenarios no son lugares cerrados ni estudios sino que han sido rodados mientras caminaban por diferentes caminos y parajes de la geografía española como Mallorca, Navarra y Bilbao.

banc sabadell

Como ha dicho recientemente el director general de Banca Comercial de Banco Sabadell, Carlos Ventura, estas conversaciones en el contexto actual quieren ser una invitación a un futuro mejor para todos, asumiendo los errores del pasado y anunciando una nueva dinámica, muy positiva, que ya se avecina y permite mirar el porvenir con optimismo.

 

 

 

 

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *