La Navidad de Los Cinco

índiceTítulo: LA NAVIDAD DE LOS CINCO

Texto: ENID BLYTON

Ilustración: JAMIE LITTLER

Editorial JUVENTUD

Fecha de publicación:

Formato: 13x 20 cm

Encuadernación: Rústica

Páginas: 80

PVP: 10,90 €

Colección: Historias Cortas de Los Cinco

 

Por José R. Cortés Criado

 

Llega la Navidad y la víspera están los cuatro primos y Tim en Villa Kirrin, todos nerviosos porque están envolviendo los regalos de Navidad en papeles de colores.4210img3

Tim está más nervioso que los niños y todos muy contentos porque van a dormir juntos, y esta noche, también dormirá Tim en el dormitorio de Jorge por ser Navidad.

El señor Kirrin no aguanta los ladridos de Tim y protesta continuamente, al final su esposa, sus hijos y sobrinos consiguen que el perro permanezca en casa.

A media noche entra en casa un caco y Tim comienza a ladrar, como creen que es por su excitación, deciden que debe irse a su caseta en el exterior de la vivienda.

Desde su refugio ve a un joven que se lleva todos los regalos, pero no se atreve a ladrar para no molestar al cabeza de familia, lo que sí hace es seguir al ladronzuelo y después traer a la casa, uno a uno, en su boca, todo los regalos navideños.

Una nueva entrega de la colección Historias Cortas de Los Cinco de la Editorial Juventud viene a celebrar la Navidad con antelación suficiente y nos trae una fresca portada con muñeco de nieve incluido.

Al igual que los anteriores está ilustrado por Jamie Littler y traducido por Susana Tornero.

Otra obra de Blyton que gustará a los lectores por su sencillez, claridad y buen hacer.

nenidblyton_1110468c
ENID BLYTON
Jamie-1024x768
JAMIE LITTLER

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *