La serie «Isabel» recibe el premio Ideal de Granada

Por Inma Gómez

La serie «Isabel», protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, recibe el premio Ideal de Granada como agradecimiento al impacto cultural que ha tenido en la ciudad andaluza.

isabel

Un premio más se suma al dilatado palmarés de «Isabel», la ficción histórica de más éxito producida por Televisión Española en colaboración con Diagonal TV. Se trata del premio Ideal, que otorga cada año el periódico andaluz a personas, instituciones o acontecimientos relevantes en reconocimiento a la labor, trayectoria o impacto en la vida social, cultural, deportiva o empresarial de Granada.

«Isabel», dirigida por Jordi Frades, con coordinación de guion de José Luis Martín, y protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, ha obtenido el premio por “la calidad de su excelente producción e interpretación, en la que cabe destacar la cantidad de escenas que fueron rodadas en Granada”.

La ceremonia de entrega de estos premios IDEALES ha tenido lugar este lunes en el Parque de las Ciencias de Granada, y ha contado con la presencia de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, así como de una amplia representación de la vida social granadina. El galardón lo ha recogido Joan Bas, consejero delegado de Diagonal TV.

La Alhambra de Granada abrió sus puertas por primera vez en 25 años para la serie ‘Isabel’, que rodó allí algunas de sus de la segunda temporada. La entrada triunfal de los Reyes Católicos en la Alhambra, la expulsión de los judíos y el entierro de Muley Hacen son algunas de las escenas que se rodaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *