Esta noche a las 22:00 «7D: El Debate Decisivo» en Antena 3

Por Inma Gómez

Antena 3 emite hoy en directo «7D: El Debate Decisivo» protagonizado por Pablo Iglesias (Podemos), Soraya Saénz de Santa María (PP), Pedro Sánchez (PSOE) y Albert Rivera (Ciudadanos) moderado por Ana Pastor y Vicente Vallés a las 22:00

debate

Hace ventidós años Antena 3 emitió el primer debate entre dos candidatos a la Moncloa protagonizado por Felipe González y José María Aznar. Esta noche volverá a hacerlo pero en un debate a cuatro, «7D: El Debate Decisivo», conducido por Ana Pastor y Vicente Vallés, en el que estarán Soraya Saénz de Santa María (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos), y Albert Rivera (Ciudadanos)  a las 22:00 horas en directo debatiendo todas las cuestiones importantes que preocupan al país de cara a las elecciones del próximo 20 de diciembre.

A las 20:00 los servicios informativos de Antena 3 tienen preparado un especial con la previa del debate, un seguimiento de los cuatro candidatos en el que explicarán cómo se han preparado para el debate y cómo se gesta un debate político de estas características. Una vez concluido el debate de los cuatro candidatos habrá un programa de análisis presentado por Susanna Griso y Vicente Vallés.

El debate se podrá ver en Antena 3, La Sexta y a través del Atresplayer online. Además Onda Cero emitirá el debate en un especial de «La Brújula» con David del Cura y también será emitido a través del canal internacional de Antena 3 que lleva a más de 16 millones de hogares en el mundo.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *