Llega #0 el nuevo canal de Movistar +

Categoría: Medios,TV | y tagged con

Por Inma Gómez

Movistar + lanza su nuevo canal #0 y ficha a Andreu Buenafuente, Hugo Silva, Eva Hache, Berto Romero o Iñaki Gabilondo entre otras muchas caras conocidas que empezará a emitir a inicios de 2016

#0 de Movistar +

Movistar + ha anunciado su nuevo canal de televisión generalista llamado #0 que tiene un aire muy Canal + y que empezará a emitir a inicios de 2016 aunque no haya una fecha concreta prevista. Tal y como han explicado en la presentación del canal  ”somos un hashtag, muchas caras, muchas ideas nuevas. Tenemos propuestas de entretenimiento distintas, deporte con firma, sorpresas, formatos, una lista de programas nuevos, cinco horas frescas al día para empezar de cero. De #0”.

Para este nuevo canal Movistar + ha tirado la casa por la ventana y ha fichado a grandes nombres de la televisión como a los humoristas Andreu Buenafuente y Eva Hache o a los periodistas Iñaki Gabilondo o Jon Sistiaga“Tenemos personalidad cero, o sea mucha personalidad. Andreu, Berto y Broncano con su late night; Hache, Gonzalo, Quim y Hugo en la consulta de Web therapy… Jon, Iñaki, Carlos, Michael, bueno, ya lo veréis. Y luego losIlustres, que también, porque nos lo tomamos con humor”, señalan en la presentación donde se resalta la gran cantidad de caras conocidas que tendrá el espacio (se rumorea que el presupuesto ronda en torno a los 350 millones de euros).

“Nuestra fecha para empezar, 2016. Nuestro público, todos, el más amplio posible, el que pueda conectarnos con más personas, el que pueda darnos más fans, más likes, el que multiplique nuestra comunidad. No es literatura, qué va: es un late night, un prime time diferente, nuevos formatos que aún no podemos desvelar. Pero pronto sí”, añade.

 

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *