«Late Motiv» lo nuevo de Andreu Buenafuente para #0 de Movistar +

Por Inma Gómez

El humorista catalán, Andreu Buenafuente, prepara «Late Motiv» su nuevo programa para el canal #0 de Movistar + que podrá verse en la plataforma de pago a inicios de 2016. Berto Romero y David Broncano son los primeros fichajes para el programa

Late Motiv Andreu Buenafuente

Andreu Buenafuente prepara junto con EL TERRAT, «Late Motiv», su nuevo proyecto para el canal #0 de Movistar+. Un nuevo late que se podrá ver a inicios de 2016 y por el que apuestan fuerte desde la plataforma de pago al haber firmado tres temporadas.

Una de las novedades «Late Motiv» será su horario que sin especificar cual será sí se ha anunciado que tendrá uno mejor que el que hasta ahora ha tenido, por lo que presuponemos que irá más temprano que con sus anteriores programas, algo que el propio Andreu Buenafuente ha reclamado siempre tanto en Antena 3 como en La Sexta y que hasta ahora no había sido posible. La idea es dar mayor visibilidad al late a nivel nacional al apostar por entretenimiento de calidad con el humor y el estilo que caracterizan a Buenafuente que contará con los mejores invitados nacionales e internacionales en el programa. En cuanto a colaboradores de momento sólo han anunciado a Berto Romero y David Broncano.

EL TERRAT se encuentra en un buen momento ya que tienen diferentes proyectos en el aire como el formato de economía presentado por el economista y catedrático de la Columbia University de New York Xavier Sala i Martín «Economia en Colors» (TV3) o el del docureality «Alaska y Mario» que ha estrenado su cuarta temporada para MTV. Además, este 2015, hen producido para el recientemente galardonado como Mejor Canal Temático, Discovery Max, la segunda temporada del factual «House of Cars» y el formato de magia con el mago del momento, «El Mago Pop: 48 horas con…» además de «Be Bike»(A&E) y «El Roast de El Gran Wyoming» en (Comedy Central).

Mientras que en el terreno del Branded Content, EL TERRAT ha colaborado en la producción de la segunda edición de «Cinergía», un proyecto de Gas Natural Fenosa junto a la agencia Arena Media. Y en teatro este 2015 se ha estrenado la primera edición del festival de comedia «Singlot Festival» e iniciado la gira del musical «Sister Act», co-producido con Stage Entertainment.

Para 2016, además de LATE MOTIV de Buenafuente en #0, se prevé el estreno de la película «El Pregón» junto con Atresmedia Cine y dos formatos más de comedia para televisión entre otros proyectos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *