Juan Diego Botto y Michelle Dockery protagonizarán «Good Behaviour»

Por Inma Gómez

Michelle Dockery y Juan Diego Botto serán la pareja protagonista de «Good Behaviour» una nueva serie en clave de thriller para el canal americano TNT

Good Behaviour TNT

La serie cuenta la historia de Letty Dobesh (Michelle Dockery), una ladrona que vive siempre al límite. Aunque eso es exactamente lo que le gusta. Acaba de salir de la cárcel y está buscando la forma de salir adelante. Tiene que lidiar con un hijo de 10 años, que actualmente vive con su madre. También tiene que visitar regularmente al asesor que le aconseja cómo superar sus adicciones, cuyos motivos para ayudarla no están demasiado claros.

Pero el caos se resiste a dejarla y regresa a su vida cuando se entera de los planes de un asesino a sueldo Javier (Juan Diego Botto), que acaba de ser contratado para matar a una mujer. Los acontecimientos harán que se vea envuelta en una trama intensa y en una relación peligrosamente adictiva con el asesino

La serie adapta las novelas del personaje Letty Dobesh, una seductora ladrona creada por el novelista Blake Crouch, autor de «Wayward Pines» que se emite en la FOX. Está previsto que el rodaje de los 10 episodios que conformarán la primera temporada empiece a inicios de 2016.

La nueva ficción cuenta con Blake Crouch (‘Wayward Pines’), Marty Adelstein (‘Prison Break’, ‘Teen Wolf’), Becky Clements (‘Uno para todas’, ‘Aquarius’) y el showrunner Chad Hodge (‘Wayward Pines’) como productores ejecutivos. Terry Kinney (‘Oz’) y Lusia Strus (‘Wayward Pines’) completan el reparto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *