Atreseries abre sus puertas esta noche a las 22:00

Por Inma Gómez

El nuevo canal de series de Atresmedia llega esta noche a la TDT con el estreno de la comedia «Pancho, el Perro Millonario» protagonizada por Marta Hazas, Iván Massagué y Armando del Río. Además ofrecerá series del catálogo Atresmedia, programas relacionados con la ficción española y series internacionales. Su único pero de momento es que sólo emitirá en HD por lo que no se podrá ver en todos los televisores.

atreseries

Atreseries ofrecerá las mejores ficciones actuales y de catálogo con la mejor calidad de imagen y audio. Desde comedias como «Aquí no hay quien viva», «BuenAgente», «Los hombres de Paco», «La Tira», «El Síndrome de Ulises» o «Allí Abajo», hasta ficciones que movilizaron a los adolescentes como «Un Paso Adelante» o «Física o Química».

Una de las grandes series de la cada es «Gran Hotel» serie que abrió a Bambú Producciones las puertas a nivel internacional y  «Velvet» que ha consolidado a la productora gallega como una de las mejores a nivel nacional.

Otro de los géneros que irrumpirán en el canal es el thriller: los formatos de policías y detectives se asentarán en Atreseries con ficciones como «Bajo Sospecha», «Policías en el corazón de la calle», «Cuéntame un cuento» o «Mar de Plástico».

También la ficción internacional tiene un hueco en este nuevo canal con estrenos como «UnReal», «Bates Motel» o nuevas temporadas de «Vigilados: Person of interest» y «Cover Affairs».

Habrá que ir viendo cómo va funcionando este nuevo canal y cual es su parrilla habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *