Lo sublime

Hoy os traemos algo “Sublime”, que si nos permitís el juego de palabras es lo nuevo de Bombay Sapphire, nuestra ginebra favorita para estas fiestas navideñas, y os la acercamos presentando de un modo atractivo las singulares características peculiares de Bombay Sapphire, como son sus exóticos botánicos, su receta de hace doscientos cincuenta años y su hermosa destilería en Laverstoke Mill.

Desde sus orígenes, Bombay Sapphire ha tenido como fuente de inspiración ciertos actos de belleza sublime: desde la selección de diez botánicos procedentes de lugares de una belleza increíble como podéis comprobar hasta el elegante proceso de infusión de vapor, pasando por su icónica,y ya de por sí bella, botella azul.
El nuevo film de la marca está dirigido por el premiado director Laurence Dunmore y hace viajar al espectador por cuatro de los países donde Bombay Sapphire selecciona manualmente los diez botánicos que se utilizan para su elaboración: Marruecos (semillas de cilantro), Java (granos de cubeba), África occidental (granos del Paraíso) e Indochina (corteza de casia).

Está filmado desde la perspectiva de un hombre que sostiene la emblemática botella azul y con unos dos minutos de duración capta la búsqueda de la belleza sublime a través de una emocionante mixtura de parajes, momentos, cómo no, sublimes y botánicos.



El film fue rodado en las cuatro localizaciones que hemos comentado y tienen su razón de ser en el origen de los botánicos. Las imágenes trasladan al espectador a una experiencia a través de la botella azul, sobre la que aparecen grabadas estas palabras: «Infusionado en vapor con sublimes botánicos de los confines de la tierra » y en esos confines vamos encontrando sus tesoros: la sutil calidez de los granos de cubeba de Java, la dulzura de la corteza de casia de Indochina, la vitalidad de las semillas de cilantro de Marruecos y el sabor picante de los granos del Paraíso de África occidental.
Puedes averiguar más sobre esta experiencia también en las redes sociales de Bombay Sapphire con el hashtag #FindSublime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *