Chosen, eres el elegido, corre o muere

Categoría: Series,TV | y tagged con

Por Octavi Franch

Continuando con el submundo de las webseries, otra que he descubierto a la vez que la ya criticada Cleaners, es Chosen. Con el mismo formato de los 20 minutos por episodio y una acción y tramas trepidantes, aunque en esta ocasión en clave de drama, esta webserie consta, de momento, de 3 temporadas.

chosen

En la primera y la única que he visto al completo a día de hoy, nos encontramos con el actor Milo Ventimiglia, conocido por el gran público televisivo por sus papeles en las exitosas series Héroes y Gilmore Girls. Su papel es el típico que, en formato cine y hace unos años, hubiera interpretado Tom Cruise: chico guapo, con un buen trabajo, con éxito en la vida excepto en el amor, que haría cualquier cosa por su hija. Además, el hecho de que el resto de actores y actrices no sean famosos ni famosas provoca que toda la webserie nos resulte muy fresca, casi espontánea. No hay nada que criticar negativamente ni a nivel técnico ni interpretativo: todo funciona según lo previsto. Otra vez el hecho de ser una webserie, es decir de constar sólo de 20 minutos por capítulo, es totalmente vital para que lo que estás viendo sea asimilado de una manera tan rápida como eficaz. Así pues, el último episodio de la primera minitemporada (algo habitual en este tipo de ficción por Internet) da paso al primero de la segunda.

Con respecto a la segunda entrega de la webserie Chosen, todo continúa más o menos igual excepto el cambio de roles entre el hasta entonces protagonista por el nuevo líder de las víctimas del macabro juego que es la trama principal de la historia. En este caso, el personaje principal está encarnado por otro actor joven y atractivo de éxito televisivo: Chad Murray. Además también se puede disfrutar de la tercera, y por ahora última, temporada de esta peculiar serie, con el añadido de contar con una estrella del cine como Brandon Routh, el heredero de Cristopher Reeve en la interpretación del dual Superman/Clark Kent.

Como curiosidad a modo de colofón, comentar que los tres actores protagonistas de Chosen han sido compañeros en el melodrama televisivo Gilmore Girls, la cual se emitió entre los años 2000 y 2007.

www.octavi-franch.com

octavi-franch.blogspot.com.es

 

Related Posts with Thumbnails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *