«Cuéntame» regresa con la 17ª temporada esta noche a las 22:15

Por Inma Gómez

La serie más longeva de la televisión española vuelve con la comida del día de Reyes de los Alcántara. Irene Visedo regresa como Inés y se incorporan Antonio Resines y Francesc Orella.

Cuéntame 17a Temporada

Este año Cuéntame cumplirá 300 capítulos un hito en la ficción española. Los nuevos capítulos mostrarán a los Alcántara centrados en que la bodega de Sagrillas sea una gran empresa familiar lo que generará muchos conflictos entre padres e hijos.

Mercedes estará atormentada por la salida en prisión de Mauro (Pep Ferrer) por lo que decidirá ir al psicólogo (Francesc Orella) mientras Carlos sigue afectado por el suceso de Alcalá 20 y emprenderá un viaje hacia el sur que forjará su personalidad.

Por si fuera poco Hacienda caerá como una losa sobre la familia y tendrán que hacer frente a situaciones complicadas.

Pero también habrá tramas más amables como el gran paso que da la relación entre José Ignacio (Jordi Rebellón) e Inés cuando le pide matrimonio. María (Paula Gallego) está en plena adolescencia y vive su primer amor con Gonzalo (Pablo Arbues) un joven skater.

Además Antonio y Mercedes participarán en el «Un, dos, tres…», y veremos el estreno de «La Bola de Cristal» y un gran número de programas de TVE que se estrenaron en los 80 y que marcaron la forma de hacer televisión en ese momento.

La actriz Elisabeth Larena releva a Susana Abaitua como Luchi, hija de José Ignacio y la cabecera corre a cargo de Miguel Ríos quien traerá el Rock and Roll a la ya mítica sintonía de la serie.

Aquí se puede ver el avance

http://www.rtve.es/alacarta/videos/comunicacion-rtve/1-estrena-temporada-17-cuentame-como-paso/3428281/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *