Cuenta atrás para el lanzamiento del nuevo disco de Miss Caffeina

 

Por: Marisa Nocea

Detroit es el nombre del nuevo trabajo de Miss Caffeina, que verá la luz el próximo 26 de febrero.  Ya se han ido calentando los motores con el lanzamiento de Mira como vuelo, el primer single y videoclip del disco, que se ha publicado esta semana para ir abriendo boca. Con el hashtag #ClipMiraComoVuelo se convertían en trending topic nacional al poco tiempo de ser publicado, lo que muestra de manera clara las ganas que tiene el público de escuchar lo nuevo del cuarteto y la gran aceptación que ha tenido entre los oyentes. No se si volar, pero lo que seguro van a conseguir con este disco es hacernos bailar, y mucho.

misscaf

Once son los temas que componen Detroit, disco producido por Max Dingel, que repite con la banda tras haber producido también su anterior trabajo De polvo y flores. En cuanto al nombre escogido para el álbum, Alberto Jiménez, cantante del grupo, cuenta lo siguiente:“Evocamos a una ciudad fantasma que en un pasado brilló mucho y a la que ahora le toca volver a empezar. Se trata de un tema recurrente en el disco”.

Detroit está lleno de letras y ritmos pegadizos, que cumplen la difícil tarea de engancharte a primera escucha. Un cocktail que lleva todo lo necesario para disfrutar en casa pero, sobre todo, para disfrutarlo en directo. Miss Caffeina ya aparece en algunos carteles de festivales, y con lo nuevo que traen bajo el brazo seguro que su concierto será uno de los platos fuertes de este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *