Alrumbo Festival anuncia su segundo avance de cartel

Por: Marisa Nocea

Alrumbo Festival ha empezado a revelar algunos de los artistas que pasarán por sus escenarios. En la sexta edición de este festival, el primer nombre que se ha confirmado es nada más y nada menos que The Prodigy, una buena manera de captar la atención de los festivaleros y amantes de la electrónica entre las tantas confirmaciones de otros carteles que se están anunciando estos días. Será la única cita que los británicos tengan en Andalucía para presentar “My Day is my Enemy”.

alrumboavance

La organización de Alrumbo quiso hacer una fiesta de presentación en Madrid el pasado jueves 22, coincidiendo con la celebración de FITUR y el anuncio de nuevas incorporaciones al cartel. En la fiesta, que tuvo lugar el la Sala Caracol, consiguieron traer un trozo del buen ambiente y el arte que se vive en la costa gaditana, su lugar de celebración, con las actuaciones de Muchachito, Juanito Makandé o La Trueke, que ya acompañó al festival en su primera edición en 2010.

Durante la noche pudimos conocer que además de confirmar a estos tres artistas, también estarían en esta edición Vetusta Morla, Alborosie, Bebe, N.O.H.A, Shotta, Balkan Beat Box, Capitán Cobarde, Dremen y Sharif. Por este segundo avance podemos ver que habrá variedad en cuanto a estilos y habrá que esperar a próximas confirmaciones para saber si habrá algún estilo protagonista en esta edición.

Los abonos ya están disponibles tanto con el sistema de envío a domicilio como el de recogida en el recinto. En cuanto a la ubicación, esta edición repite y se queda en Costa Ballena (Cádiz). Este año se celebrará los días 14,15 y 16 de julio y también dispondrá de una zona de acampada donde poderse alojar por la zona.

Entre tanto festival y tantas confirmaciones la competencia está asegurada. Toca estar atentos para seleccionar los carteles que no hay que perderse durante este verano y disfrutar de ellos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *