Cursos Culturamas: Talleres virtuales de Escritura Creativa

home-losojosdelamemoria

Somos un equipo de artistas formado por escritores de narrativa y poesía que trabajamos en diferentes disciplinas artísticas: interpretación, arte y creación literaria.  Reserva tu plaza para los talleres literarios on line que comienzan el 5 de febrero: cursos@culturamas.com

Disfruta de nuestras clases virtuales desde cualquier parte del mundo.

Los cursos que imparte Culturamas engloban la redacción, las técnicas narrativas, relato, teatro, novela negra, coaching para escritores, diferentes corrientes estéticas y el lenguaje poético.

El objetivo de nuestros talleres es formar a los alumnos y alumnas en la materia creativa en la que necesiten profundizar para poder corregir sus textos profesionales o académicos así como los proyectos narrativos o poéticos en los que ya estén trabajando.

home-curso-poesia

El taller de escritura está dirigido a cualquier persona interesada por la literatura, la creatividad y el conocimiento a través de la lectura y la escritura.

 El curso será un proceso de transformación para los alumnos, ya que les ayudará a escribir mejor y a desarrollar sus capacidades creativas, con el consecuente impacto positivo en su manera de relacionarse con el mundo y con su interior.

Los alumnos lograrán conectar con sus emociones a través de la escritura, y el proceso reforzará su autoestima para conseguir el objetivo marcado: escribir.

A partir de aquí podrán establecerse nuevas metas: presentar textos a concursos literarios, publicación de libros, tesis doctorales, exámenes, etc.

Se trata de un taller virtual donde se afrontará la lectura de textos, la corrección de los escritos de los alumnos y la escritura de un relato.

Os presentamos a nuestros profesores:

Sonia Aldama Muñoz.  (Responsable de Cursos  Culturamas).

Guillermo Gutiérrez

Valeria Correa Fiz

Sara Medina

Francisco Bescós

Patricia Figuero

Ana Gómez

Visitad nuestra página y descubrir la magia de la cretividad.

Reserva en: cursos@culturamas.com

Las plazas son limitadas.

http://cursos.culturamas.es

https://www.facebook.com/cursosculturamas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *