«¿Qué fue de Jorge Sanz?» esta noche en Movistar +

Por Inma Gómez

Jorge Sanz y David Trueba regresan esta noche a Canal + Series con un capítulo especial de hora y media de duración con Eduardo Antuña y en el que aparecerán Elena Furiase, Pablo Carbonell, Natalia Abascal o Antonio Resines

¿Qué fue de Jorge Sanz? Cinco años después

«¿Qué fue de Jorge Sanz?» regresa esta noche a Canal + Series Xtra a las 22:30 con un capítulo especial en el que intentará desvelar qué hay de verdad y qué de ficción en una serie que cuenta, en tono de humor, el día a día de un actor, Jorge Sanz. Tras ser una celebridad durante varios años, ahora atraviesa problemas económicos y personales que ha decidido afrontar sometiéndose a terapia de grupo.

David Trueba destaca “la idea es emitir un capítulo cada cierto tiempo hasta que veamos a Jorge Sanz en una residencia de ancianos. Me hacía mucha ilusión volver a abrir esta caja de sorpresas. Vamos a intentar innovar sobre una buena base”. 

En la nueva entrega, titulada ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’ (5 años después),  el actor vuelve a estar acompañado de su representante en la ficción, Amadeo (Eduardo Antuña), y estará acompañado de Elena Furiase, Lolita, Willy Toledo, Pablo Carbonell, Pedro Ruiz, Gonzalo Suárez y Antonio Resines.  

Este especial se suma a la primera temporada de la serie que puede verse al completo en YOMVI y también en Canal + Xtra.

‘¿Qué fue de Jorge Sanz? (5 años después)’ se suma a la primera temporada de la serie, disponible al completo bajo demanda (en YOMVI) y también en CANAL+Xtra. Como aperitivo de la nueva entrega, David Trueba ha dirigido este videoclip en el que Jorge Sanz interpreta una versión muy personal del tema ‘Mamá, quiero ser artista” acompañado del pianista Ignasi Terraza. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *