El espectacular video de imagen real de Street Fighter V

Inicia el camino a la grandeza con el siguiente anuncio de televisión


Pasión. Así es cómo hacemos lo que hacemos. Para crear algo hermoso. Para cambiar el juego. Es el impulso que nos mueve.

No importa quién seas ni el aspecto que tengas, todo el mundo puede explotarlo, yodos hablamos ese idioma. Sabemos lo que es ver un desafío imposible y seguir adelante de todos modos vuelves a intentarlo; fracasas más rápido, fracasas mejor. Te haces más fuerte, más inteligente y un buen día, finalmente sucede… Algo se rompe, has superado el que creías que era tu límite. El techo que tienes encima no es real. Nunca lo ha sido Y te das cuenta de ello. No es tu origen lo que te define, sino el momento en el que te liberas.

Con el lanzamiento de Street Fighter™ V, en exclusiva para el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en formato Windows PC, se ha estrenado un espectacular anuncio de televisión con imágenes reales y doblaje a cargo del actor Alfonso Vallés (voz habitual de Daniel Craig y Dolph Lundgren, entre otros), que condensa el desafío que supone para los jugadores intentar dominar y manejar a la perfección esta última entrega de la espectacular saga de lucha.

Puedes verlo a través del siguiente enlace:
https://youtu.be/ahr_OgdtXD4

Tráiler de lanzamiento del videojuego:
https://youtu.be/bk0M89dtKjE

Por primera vez en la historia de Street Fighter todos los contenidos posteriores al lanzamiento del juego Street Fighter V se podrán ganar jugando, sin cargo, tras completar diversos desafíos del juego y recibir Fight Money. Aquellos que no puedan esperar a desbloquear cada nuevo contenido, lo pueden conseguir de forma inmediata a través del dinero de juego, conocido como Zenny.

Todas las actualizaciones del sistema también estarán disponibles sin cargo, de forma que los jugadores siempre tendrán acceso a la última versión actualizada. A través de una acuerdo de colaboración entre Sony Computer Entertainment Inc. y Capcom, la próxima generación Street Fighter® ofrecerá una experiencia de juego cruzada que unificará a los seguidores de PlayStation 4 y PC en una base de datos centralizada por primera vez en la historia.

La primera actualización de contenidos de 2016 llegará en el mes de marzo, cuando abrirá la tienda online del juego y se añadirá un nuevo Guerrero Mundial al elenco de luchadores – Alex. Los jugadores que hayan jugado a la mayoría de los contenidos de un jugador en el lanzamiento, obtendrán suficiente Fight Money para incorporar a Alex a su elenco de personajes de Street Fighter V sin ningún tipo de coste.

Street Fighter™ V que será editado el 16 de febrero de 2016, en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony y en formato Windows PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *