«El Infiltrado» llega esta noche a AMC España

Por Inma Gómez

«El Infiltrado» es la nueva serie de AMC España que protagonizan Hugh Laurie y Tom Hiddleston, basada en una novela de John Le Carré, en la que también participan Marta Torné, Antonio de la Torre y Hovik Keuchkerian.

El-Infiltrado AMC

Esta noche a las 22:10 llega «El Infiltrado» la nueva serie de AMC España que supone el regreso de Hugh Laurie a la televisión tras el final de «House».

Este nuevo thriller de espías, basado en la novela homónima de John Le Carré, contará a lo largo de seis capítulos las peripecias de Jonathan Pine (Hiddleston), quien tras incorporarse al servicio de inteligencia britanico, deberá infiltrarse en el círculo de confianza de Richard Onslow Roper (Laurie) un peligroso traficante de armas.

Completan el reparto Olivia Colman («Broadchurch»), Tom Hollander («Piratas del Caribe») o Elizabeth Debicki («El Gran Gatsby»). También tienen una pequeña participación los actores españoles Marta Torné y Antonio de la Torre que encarnan a un matrimonio amigo de Roper y Hovick Keuchkerian que es uno de sus guardaespaldas. La presencia española no acaba aquí ya que parte de la serie ha sido rodada en Palma de Mallorca.

La serie está dirigida por Susanne Bier, ganadora de un Oscar a la mejor película de habla no inglesa por «En un mundo mejor»,  y producida por AMC, BBC One y The Ink Factory.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *